Standard Hidráulica apuesta por un consumo responsable del agua

Sus nuevas líneas de grifería incorporan el sistema Econature


24/09/2012

El mercado está evolucionando con la sociedad, y en los últimos años se está imponiendo un claro sentido de responsabilidad y sostenibilidad del medio ambiente. Clever, marca de grifería de Standard Hidráulica, mantiene su compromiso de encontrar soluciones que favorezcan un consumo responsable del agua en sus griferías. Por este ...

El mercado está evolucionando con la sociedad, y en los últimos años se está imponiendo un claro sentido de responsabilidad y sostenibilidad del medio ambiente. Clever, marca de grifería de Standard Hidráulica, mantiene su compromiso de encontrar soluciones que favorezcan un consumo responsable del agua en sus griferías. Por este motivo, las nuevas líneas de grifería ya cuentan con el sistema Econature, un sistema inteligente de ahorro de agua.

Para Standard Hidráulica esta tendencia del mercado seguirá incrementando su importancia en los próximos años, “nuestro reto es continuar mejorando las prestaciones de nuestros productos en esta dirección, innovando en sistemas de reducción del consumo de agua, minimizando el impacto ambiental y naturalmente creando los diseños que el cliente nos demanda con la máxima calidad”, apuntan sus responsables. 

Entre las últimas novedades de la marca Clever destaca la nueva colección de grifería termostática Nine, que nace con la vocación de destacar de forma exclusiva a través de su diseño y sus magníficas prestaciones. Esta serie incorpora un doble dispositivo de seguridad, y también dispone de un mecanismo de alta precisión que ofrece comodidad y fiabilidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts