Mercado Cocinas Baños   

grandiablasco-firma-

Ambas compañías tienen una sólida trayectoria que las convierte en un referente de su sector y cuentan con una historia parecida.

Grupo Cosentino es una de las compañías españolas más internacionalizadas: sus productos se distribuyen en más de 80 países. De propiedad familiar, produce superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño. Cuenta con marcas líderes como Silestone, Dekton o Sensa by Cosentino. El grupo, con sede en Almería, empezó su actividad extrayendo y transformando mármoles de la Sierra de los Filabres y desde 1979. Su proceso de expansión e investigación le ha llevado a aplicar los últimos avances tecnológicos para producir materiales innovadores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.