VarioStyle, el innovador frigorífico de Bosch con puertas intercambiables

Un frigorífico, infinidad de cocinas.

09/04/2018

En Bosch les apasiona el diseño de los electrodomésticos. Por este motivo la compañía ofrece nada menos que 18 opciones para combinar las puertas del frigorífico. Al compras por primera vez un frigorífico VarioStyle, las puertas vienen con el modelo. En caso de que el usuario quiera cambiar el color ...

En Bosch les apasiona el diseño de los electrodomésticos. Por este motivo la compañía ofrece nada menos que 18 opciones para combinar las puertas del frigorífico. Al compras por primera vez un frigorífico VarioStyle, las puertas vienen con el modelo. En caso de que el usuario quiera cambiar el color o combinar dos colores, tiene la posibilidad de adquirirlas como accesorios.

El frigorífico VarioStyle cuenta con tecnología VitaFresh para que los alimentos conserven su frescura, vitaminas, minerales y sabores durante más tiempo como el primer día.  Es una zona compuesta por: cajones para carnes y pescados, alcanzando una temperatura cercana a los 0ºC; y cajón para frutas y verduras, con regulador de humedad: para verduras, alta humedad y, para frutas, baja humedad.

Además, incorporan un innovador circuito de frío, que permite una mayor eficiencia energética y una notable reducción del nivel del ruido, así como un incremento de la capacidad interior y más flexibilidad para instalar el frigorífico. Cuenta con iluminación LED interior, en la parte superior y con efecto SoftStart, es decir, con un encendido gradual evitando posibles deslumbramientos, lo que permite una perfecta visualización del interior. También dispone de bandejas de cristal EasyAccess con topes de seguridad antivuelco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts