Irsap estará en la Feria Internacional del Mueble de Milán

La 57a edición de la Feria Internacional del Mueble tendrá lugar en el recinto ferial de Milán del 17 al 22 de abril 2018. Una feria que este año estará centrada en el diseño, la tecnología, la flexibilidad y la sostenibilidad.

09/04/2018

En esta ocasión, el stand de Irsap, de 110 m2 estar y situado en el pabellón 24 stand L01, va a ser sin duda un espacio único en el que poder contemplar sus últimas innovaciones en radiadores decorativos eléctricos y de agua. Concretamente, cabe destacar la exposición de sus últimas novedades M´AMA ...

En esta ocasión, el stand de Irsap, de 110 m2 estar y situado en el pabellón 24 stand L01, va a ser sin duda un espacio único en el que poder contemplar sus últimas innovaciones en radiadores decorativos eléctricos y de agua. Concretamente, cabe destacar la exposición de sus últimas novedades M´AMA e IT IS creada por los reconocidos diseñadores Angeletti & Ruzza.

La Feria Internacional del Mueble es el mayor acontecimiento del año en el sector del diseño. Una cita internacional imprescindible para esta firma que convierte a Milán, durante estos días, en el centro neurálgico del diseño mundial.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts