Grass os anima a ver sus productos expuestos en EuroCucina

Si vas a asistir a EuroCucina, queremos recordarte algo: coge papel, boli y abre bien tus ojos.

10/04/2018

Los herrajes y cajones Grass estarán presentes en muchos expositores de la feria de Milán. Desde Grass nos aconsejan probar la experiencia de ver cómo sus productos se fusionan perfectamente con lo último en tendencias e innovación. Colores black & white, laterales finos, maderas naturales, cocinas sin tiradores, lo último en ...

Los herrajes y cajones Grass estarán presentes en muchos expositores de la feria de Milán. Desde Grass nos aconsejan probar la experiencia de ver cómo sus productos se fusionan perfectamente con lo último en tendencias e innovación. Colores black & white, laterales finos, maderas naturales, cocinas sin tiradores, lo último en materiales, etc.

La marca cada vez ha profundizado más en ajustarse a lo último en diseño y qué mejor que vivirlo en vivo y en directo. En EuroCucina tendrás, sin duda, la oportunidad de hacerlo. Entre sus productos expuestos, podremos encontrar casi todas las familias de producción de la firma, pero los más destacados y aquellos que no te puedes perder son:

Vionaro, el cajón de 13 milímetros que ha revolucionado a todos los diseñadores y que ha creado un nuevo concepto de elegancia.

Nova Pro Scala, la perfección de una escalera en forma de cajón. Además, posibilita la opción de crear tu propio diseño de lateral e integrarlo de manera fácil. Cógelo, pruébalo, quítalo y cámbialo por el material que más te guste.

Disfruta del silencio de la guía Dynapro. Nuestro must en guías. Perfectamente sincronizada, soportando cargas de hasta 70kg, con un ajuste sin herramientas, con cierre amortiguado, invisible y además, admite todo tipo de materiales encima de sí misma.

Y, por último, la serie Tiomos. Los sistemas de bisagras que no te puedes perder. Las podrás encontrar en la feria en sus distintas variedades. Resistentes, con amortiguación y cada vez más sobrias para todo tipo de utilidades de diseño.

Os esperan en Milán con éstas y muchas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts