Pladur firma un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio con AD´IP

Apuesta por la profesionalización y apoya a la Asociación Española de Instaladores de Sistemas de PYL, falsos techos y aislamientos.

10/04/2018

Pladur y AD´IP han firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio para este año 2018. Patricio Abando, director de Ventas de Pladur, y David Marín, Presidente de AD´IP, formalizaron este compromiso que, estamos seguros, será muy ventajoso para todos.La Asociación Española de Instaladores de Sistemas de PYL, falsos ...

Pladur y AD´IP han firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio para este año 2018. Patricio Abando, director de Ventas de Pladur, y David Marín, Presidente de AD´IP, formalizaron este compromiso que, estamos seguros, será muy ventajoso para todos.La Asociación Española de Instaladores de Sistemas de PYL, falsos techos y aislamientos (AD´IP) es la asociación empresarial constituida de acuerdo a las leyes y disposiciones legales vigentes, que quiere agrupar a todas aquellas empresas que tienen como actividad principal la ejecución de trabajos a base de placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego y soleras secas.

El mercado está creciendo y hay nuevos retos, por este motivo, esta colaboración hace a Pladur más competitivo en el sector. Estos años, donde la construcción vuelve a crecer, es de particular importancia aunar fuerzas para seguir construyendo juntos. "No hay más Pladur que Pladur". Así se define nuestra marca, líder desde hace 40 años; siendo precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España. Pladur ofrece Sistemas Constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos gracias a rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts