Griferías termostáticas, un lujo al alcance de todos

El baño se ha consolidado en los hogares españoles como un templo de bienestar personal, donde cuidarse y disfrutar. Las griferías termostáticas nos acercan aún más a ese confort, ofreciendo el ajuste de temperatura perfecto para nosotros, cómodamente y ahorrando agua.

10/04/2018

Lo más habitual en los tiempos que corren es que comencemos el día con la agenda llena de tareas, y que lo terminemos añadiéndole muchas más. Porque la vida moderna ya es suficientemente complicada, agradecemos cualquier gesto, objeto, producto o sistema que nos ayude a hacerla más fácil, simple, manejable. ...

Lo más habitual en los tiempos que corren es que comencemos el día con la agenda llena de tareas, y que lo terminemos añadiéndole muchas más. Porque la vida moderna ya es suficientemente complicada, agradecemos cualquier gesto, objeto, producto o sistema que nos ayude a hacerla más fácil, simple, manejable. Porque a veces no prestamos atención a nuestras pequeñas rutinas, al tiempo y a la energía que perdemos en los movimientos más sencillos, hay innovaciones cuyos fabulosos beneficios pueden llegar a pasarnos desapercibidos.

Una de ellas tiene que ver con el cotidiano gesto de ducharnos. Con esa rutina diaria de calibrar los grifos y dejar caer el agua hasta encontrar la temperatura idónea, con el consiguiente derroche de tiempo y agua que supone. Innovación al servicio de hogares cada vez más prácticos y, no olvidemos, cada vez más comprometidos con la sostenibilidad, la grifería termostática acaba con una de las costumbres que más agua nos ha hecho desperdiciar: la de encontrar la temperatura perfecta antes de meternos en la bañera o en la ducha. Porque el momento de la ducha es uno de los más placenteros del día, porque nuestro tiempo es oro y el agua un bien insustituible, hay muchas razones para decidirse por instalar una grifería como ésta y preocuparnos, únicamente, de disfrutar.

Para seguir leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts