Gala recibe el galardón a Mejor Web y Blog en los Premios Dircom Ramón del Corral

Los Premios Dircom Ramón del Corral han distinguido a Gala con el galardón a Mejor Página Web y Blog. Estos premios, que entrega la Asociación de Directivos de Comunicación, reconocen la excelencia y buenas prácticas en proyectos de comunicación y relaciones públicas producidos y difundidos en España.

11/04/2018

`gala.es´ es el canal de comunicación abierto, accesible y completo con el que Gala, firma líder en equipamiento para el baño y cerámica plana, se relaciona con sus clientes y proveedores. Un canal 24/7 y permanentemente actualizado en el que los usuarios encuentran de forma fácil e intuitiva toda la ...

`gala.es´ es el canal de comunicación abierto, accesible y completo con el que Gala, firma líder en equipamiento para el baño y cerámica plana, se relaciona con sus clientes y proveedores. Un canal 24/7 y permanentemente actualizado en el que los usuarios encuentran de forma fácil e intuitiva toda la información de producto, características técnicas y fotografías de más de 1.000 referencias. Desde la página web también es posible acceder a los catálogos de Gala, a los servicios de asistencia técnica de la compañía y a la información de contacto de todos los puntos de venta Gala en España y en el mundo. Por su parte, el blog complementa el servicio que presta la página web ofreciendo inspiración en novedades y tendencias en decoración, así como ideas prácticas para la renovación y organización del hogar.

En este sentido, los Premios Dircom Ramón del Corral han reconocido especialmente  la usabilidad de `gala.es´ y su capacidad para exponer, de forma clara y asequible, un completísimo catálogo de contenidos. Óscar García, Communication Manager de Gala, recogió el premio y explicó que la compañía "está plenamente comprometida con sus clientes y proveedores, trabajando a diario para ofrecerles, en todo momento, la mejor  y más completa información.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts