Nuevo Catálogo 2018 de La Plataforma de la Construcción

580 páginas a todo color con más de 400 novedades.

12/04/2018

Bajo el lema "Todo para la obra y la reforma. 100% Pro", La Plataforma de la Construcción edita, un año más, su Catálogo Tarifa; una publicación que se ha convertido en todo un referente en el sector de la construcción y la reforma. Sus 580 páginas contienen más de 400 ...

Bajo el lema "Todo para la obra y la reforma. 100% Pro", La Plataforma de la Construcción edita, un año más, su Catálogo Tarifa; una publicación que se ha convertido en todo un referente en el sector de la construcción y la reforma. Sus 580 páginas contienen más de 400 novedades de producto y están impresas a todo color para facilitar la localización de los productos y ayudar a los profesionales a elegir la solución ideal para sus proyectos.

Más de 200 productos con precios especiales por cantidad se suman a un amplio surtido de artículos con la mejor relación calidad precio del mercado. Además, La Plataforma pone a disposición del profesional cerca de 100 útiles consejos de instalación y una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

Todas estas razones hacen del Catálogo Tarifa una herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y la reforma. Podrán garantizar la calidad de sus proyectos y realizar presupuestos a la medida de sus clientes contando, como siempre, con un asesoramiento técnico cualificado, un amplio abanico de servicios exclusivos y un stock garantizado. La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 18 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza. En el próximo mes de mayo tiene prevista la apertura de un nuevo almacén en la zona comercial de "El Carralero", en Majadahonda.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts