Mercado Cocinas Baños   

eggo-kitchen-house-i

La franquicia se abrirá en septiembre coincidiendo con la inauguración del nuevo Vida Nova Park desarrollado por Grupo Lar España.

El nuevo parque comercial de Sagunto acogerá la séptima tienda de èggo Kitchen House en España. Con este establecimiento de 500 m2 se inicia la expansión en el Levante español y se dará servicio a 250.000 consumidores. Este 2018 se confirma como el año de la expansión de èggo Kitchen House en España. La cadena de origen belga especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida ha firmado la apertura de su séptima tienda en Sagunto (Valencia) en la modalidad de franquicia estándar, a una semana de la inauguración de la tienda ubicada en el Megapark de Barakaldo. Con este establecimiento la enseña toma posiciones en el Levante español y lo hará en Vida Nova Park, un proyecto comercial desarrollado por Grupo Lar España. Se trata de un centro de nueva construcción con más de 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y un parking exclusivo con más de 2.300 plazas que abrirá sus puertas al público en el segundo semestre de 2018.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.