Conforama presenta sus novedades de mobiliario y decoración exterior

Con la llegada del buen tiempo, vuelven las barbacoas con amigos y el disfrutar de un buen libro en ese rincón especial.

13/04/2018

Conforama presenta una amplia oferta de mobiliario y complementos de exterior para disfrutar al máximo de las buenas vibraciones primaverales. Esta temporada, prepara tu casa para que envidiar al vecino del ático sea cosa del pasado. El jardín y la terraza son un lienzo en blanco con un sinfín de ...

Conforama presenta una amplia oferta de mobiliario y complementos de exterior para disfrutar al máximo de las buenas vibraciones primaverales. Esta temporada, prepara tu casa para que envidiar al vecino del ático sea cosa del pasado. El jardín y la terraza son un lienzo en blanco con un sinfín de posibilidades para crear ambientes al aire libre. Un clásico que no puede faltar son las barbacoas y comidas en el exterior con la familia y amigos. Y la firma lo pone más fácil que nunca con el mueble barbacoa JARDÍN, pensado para guardar todos los utensilios y productos de cocina.

De todos es sabido cómo funcionan las barbacoas: cinco miran y uno trabaja. Para los que se escaquean y no cocinan, ¿qué mejor que esperar cómodamente a que la comida esté lista desde el banco de jardín DECO? Además, cuenta con almacenamiento interno en el que guardar todos los complementos del jardín. Si eres de los afortunados que tiene jardín y piscina, seguro que ya eres fan del plan estrella de los domingos: paella, chill-out y chapuzón. Con la mesa bar y los cuatro taburetes JAMAICA convierte tu jardín en una terraza capaz de competir con los chiringuitos de moda. Su diseño de líneas modernas dará un aspecto renovado al espacio y perderás la noción del tiempo tomando un rico vermut. Y para aquellos que les gusta el movimiento, nada mejor que el balancín colgante RELAX para sentir los rayos del sol mientras caes en los brazos de Morfeo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts