Tendencias    Cocinas   

himacs-protagonista-

La cita del 2018 con la Design Week de Milán no es sino la enésima confirmación del éxito de HI-MACS, que regresa con numerosas formas a los pabellones e incluso fuera de la feria, con unas citas imprescindibles para los amantes del diseño.

HI-MACS es una piedra acrílica conocida en el mundo de la arquitectura y de la decoración de interiores por su extrema flexibilidad en los proyectos. Los profesionales que eligen este material pueden plasmarlo sin limitaciones, eligiendo las formas, el uso  y destino de cada proyecto. Dando rienda a su imaginación surgen mesas, asientos, mostradores, cocinas, baños… así como en luces, fachadas de edificios, decoración y muchos más con unos resultados únicos y personales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.