Elegancia y versatilidad para el fregadero del 2018

Más prácticos y funcionales que nunca, todo apunta a que el 2018 que empieza será el año del fregadero. Los nuevos modelos son capaces de convencer con sus cualidades técnicas, y conquistar con su belleza sofisticada y deslumbrante.

16/04/2018

Entre las novedades destaca el uso de colores elegantes como el cobre, que irrumpe con fuerza en los catálogos con el objetivo de dar un toque muy exclusivo a la cocina. De hecho, se trata de un material y una tonalidad que siempre han estado muy ligados a la cocina; ...

Entre las novedades destaca el uso de colores elegantes como el cobre, que irrumpe con fuerza en los catálogos con el objetivo de dar un toque muy exclusivo a la cocina. De hecho, se trata de un material y una tonalidad que siempre han estado muy ligados a la cocina; ollas, sartenes y utensilios de cobre han sido utilizados -y en muchas ocasiones expuestos- desde tiempos inmemoriales en las mejores cocinas.

Sin embargo, el aire vintage de cocina antigua no es el único argumento a favor del cobre; y es que, además, su color aporta luminosidad, brillo y contrasta con otros materiales de manera original y llamativa para crear desde ambientes rústicos hasta los más modernos y/o elegantes. Otro color al alza es el oro rosado. Se trata de una alternativa al plateado que dota a cualquier cocina de un aire romántico y original.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts