ACO presentará los canales de ducha ShowerDrain B en BigMat Day 2018

Una solución simple pero eficaz, que permite una rápida instalación y con una gran capacidad de desagüe de hasta 0,55 l/s. Se entregan listos para instalar con tela de impermeabilización incluida.

16/04/2018

BigMat Day se celebrará el 18 y 19 de abril en el recinto Casa de Campo de Madrid. Los canales de ducha ShowerDrain B precisan de una profundidad mínima de instalación de 77mm. La reja es de acero inoxidable y el sumidero se fabrica en plástico (ABS), ambos diseñados para ...

 

BigMat Day se celebrará el 18 y 19 de abril en el recinto Casa de Campo de Madrid. Los canales de ducha ShowerDrain B precisan de una profundidad mínima de instalación de 77mm. La reja es de acero inoxidable y el sumidero se fabrica en plástico (ABS), ambos diseñados para evitar cualquier riesgo de fugas y reducir la acumulación de agua. El acceso a la tubería es sencillo para facilitar una limpieza óptima, está disponible en medidas de 685, 785, 885 y 985 y el dibujo de la reja reproduce el trazado de unas olas (diseño Wave).

BigMat Day es un encuentro promovido por la central de compras Big Mat tiene la intención de ser un foro de negocio y plataforma para poner en contacto asociados, clientes finales y proveedores. Las firmas más relevantes del sector de ferretería y bricolaje aprovechan esta oportunidad para presentar las últimas novedades en materiales y productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts