Leicht mostrará una nueva arquitectura de la cocina en Milán

La firma alemana estará presente en la próxima edición de EuroCucina, que arranca esta semana y promete muchísimas innovaciones dentro de este sector.

16/04/2018

Leicht es una de las marcas más innovadoras del panorama actual. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas y con un estilo propio. Por ejemplo, la apuesta por la alternancia de superficies abiertas, creando un ambiente hogareño al igual que por la bien conseguida mezcla ...

Leicht es una de las marcas más innovadoras del panorama actual. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas y con un estilo propio. Por ejemplo, la apuesta por la alternancia de superficies abiertas, creando un ambiente hogareño al igual que por la bien conseguida mezcla de materiales: elegantes superficies laqueadas en mate contrastan con la madera noble con vetas finas.

La nueva arquitectura de cocina que presenta esta firma consta de una "habitación en la habitación" y una isla de cocción representa un nuevo principio de la planificación de cocinas. La planificación se puede hacer ahora independientemente de las paredes existentes. Por una puerta deslizante situada enfrente de la isla de cocción se tiene acceso al cubo con sus diferentes soluciones de almacenamiento. El interior de la habitación cumple diferentes funciones de cocina y de la estancia y, si se desea, se puede equipar, entre otros, con un sistema de estantería. Un noble blanco mate armoniza con madera noble: la cocina oculta toda su complejidad detrás de un aspecto tranquilo compuesto de una isla y módulos que alcanzan hasta el suelo y cuyo diseño es variable. se pueden integrar tanto estanterías abiertas como una cómoda zona para sentarse.

Los tiradores en el mismo color acentúan la línea horizontal, pero ópticamente se funden con el frente. Leicht ofrece nuevas soluciones de almacenamiento que se pueden integrar en la habitación: un soporte para cajas de bebida en diferentes formatos, así como también un módulo columna para los utensilios domésticos con elementos bien estructurados para almacenar todo. El interior de la isla es de alta calidad y se puede equipar según los deseos personales. Las gavetas de alta calidad se estructuran con un elemento cálido y acogedor: componentes de madera noble previstos para ubicar los utensilios de cocina.

Fotografía: LEICHT / P. Schumacher

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts