Mercado Cocinas Baños   

grupo-cosentinonbspm

Tanto las oficinas de los Headquarters de Cosentino Americas como el nuevo Cosentino City Miami, que se inaugurará oficialmente el próximo mes de mayo, están siendo los epicentros de estas jornadas anuales.

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo 15 de abril, Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebra un nueva edición de su Convención anual de Distribuidores de Latinoamérica. Este año, Miami acoge estas jornadas estratégicas y comerciales de la multinacional española, reforzando así la reciente apertura de la sede central de la filial del grupo para toda América en la ciudad del estado de Florida.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.