El crecimiento de Grass Iberia abre sus puertas a nuevos delegados comerciales para  España y Portugal

Grass Iberia ha aumentado un 25% su facturación en el primer trimestre de este año. Este hecho permite promocionar a su equipo comercial y abrir las puertas a nuevos recursos e incorporaciones para seguir creciendo en un futuro.

17/04/2018

Como bien se conoce, Grass es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y cajones. La empresa, con sede principal en Austria, fue creada hace 70 años. Como socio de desarrollo y proveedor de sistemas para la industria del mueble, GRASS crea productos y prestaciones para los ...

Como bien se conoce, Grass es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y cajones. La empresa, con sede principal en Austria, fue creada hace 70 años. Como socio de desarrollo y proveedor de sistemas para la industria del mueble, GRASS crea productos y prestaciones para los clientes más exigentes. Sistemas de guías y cajones, sistemas de bisagras, puertas elevables, armarios rinconeros y accesorios para el interior. Con ellos, se ponen en movimiento los muebles de las marcas más renombradas en el mercado.

Si estás interesado en formar parte del equipo de la firma manteniendo y desarrollando la cartera de clientes, creando nuevas relaciones comerciales y desarrollando los planes de acción de la marca (asesorando a clientes en materia de producción, convirtiéndote así en un asesor técnico de confianza), no dudes en ponerte en contacto con la empresa. Se busca ampliar equipo tanto en España como en Portugal.

Interesados manden el CV a: Ariane.harto@grass.eu

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts