Trucos para ahorrar en casa

Isover mejora el confort en el hogar.

17/04/2018

¿Entra frío en tu casa a través de las persianas? Es muy posible que pierdas frío o calor a través de las persianas de casa, si no están aisladas. Este derroche innecesario de energía eleva la factura de calefacción o aire acondicionado. Cada vez es más fácil resolver estos pequeños problemas ...

¿Entra frío en tu casa a través de las persianas? Es muy posible que pierdas frío o calor a través de las persianas de casa, si no están aisladas. Este derroche innecesario de energía eleva la factura  de calefacción o aire acondicionado.

Cada vez es más fácil resolver estos pequeños problemas tan habituales de nuestras viviendas con materiales asequibles y fáciles de instalar que puedes encontrar en tu centro de bricolaje. Colocando paneles de lana mineral arena en el interior de la caja de la persiana se forma una barrera aislante que impide que se cuele el ruido exterior y evita el paso del frío en invierno y del calor en verano.

Una sencilla  instalación que puedes hacer tú mismo mejorando la eficiencia energética y el confort de tu casa. Isover, el fabricante español que ha desarrollado esta solución de aislamiento, te ofrece más consejos para ahorrar en casa en su web o en el teléfono: 901 33 22 11.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts