Gala presentará la colección Mid en BigMat Day 2018

La firma estará presente en esta feria organizada por la central de compras de construcción Big Mat y que se celebra del 18 al 19 de abril en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid.

18/04/2018

Gala estará presente, un año más, en BigMat Day para presentar sus novedades en equipamiento de baño y cerámica plana. A esta feria, organizada por la central de compras de construcción Big Mat y que se celebra los próximos días 18 y 19 de abril en el Pabellón Multiusos I ...

Gala estará presente, un año más, en BigMat Day para presentar sus novedades en equipamiento de baño y cerámica plana. A esta feria, organizada por la central de compras de construcción Big Mat y que se celebra los próximos días 18 y 19 de abril en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid, Gala lleva los productos más innovadores de su catálogo. Entre ellos, la colección Mid, una serie de porcelana sanitaria que destaca por su impecable diseño, de líneas minimalistas, y por el desarrollo tecnológico, pues los inodoros Mid incorporan el sistema Clean Rim, que mejora la higiene del inodoro y simplifica por completo su limpieza.

A su vez, Gala pone, en esta ocasión, el foco en la grifería, con la exposición de un amplio catálogo, con modelos versátiles como Nox; series con soluciones integrales para el baño, como Klys; propuestas que trabajan la sostenibilidad, como Cosmo; o las completísimas soluciones para la ducha que ofrece la grifería termostática Onis. Por su parte, entre las novedades en cerámica, la firma presentará pavimentos y revestimientos con un alto valor estético para todos los espacios de la casa. Las series que se expondrán reproducen con gran realismo texturas propias de materias naturales, como la madera (Nairobi), la piedra (Tabarca), la pizarra (Ocean) o el mármol (Venecia) y ofrecen una cuidada gama cromática que apuesta por los tonos neutros y una gran versatilidad en cuanto a formatos y tamaños. Además de conocer todas las novedades del catálogo de Gala para este 2018, los visitantes encontrarán importantes ventajas durante la feria, ya que se realizarán promociones especiales.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts