Essential, la nueva columna de hidromasaje de Roca

Se trata de una columna termostática en acero inoxidable


21/09/2012

Roca ofrece el máximo bienestar en el espacio de ducha con Essential, una columna de hidromasaje de acero inoxidable que garantiza momentos de relax y desconexión del día a día en la ducha. Su diseño minimalista es ideal para baños modernos. Además, su simplicidad permite que se adapte perfectamente a ...

Roca ofrece el máximo bienestar en el espacio de ducha con Essential, una columna de hidromasaje de acero inoxidable que garantiza momentos de relax y desconexión del día a día en la ducha. Su diseño minimalista es ideal para baños modernos. Además, su simplicidad permite que se adapte perfectamente a los distintos espacios de ducha.

Essential ofrece 4 funciones ya que dispone de ducha superior con efecto lluvia, ducha de mano, y 2 jets integrados, maximizando el bienestar y ofreciendo una agradable sensación envolvente y relajante. Así pues, con esta columna de hidromasaje la ducha se convierte en un momento de relax total.

Todos los elementos de esta columna de hidromasaje están integrados en el diseño, resultando una pieza atractiva y funcional. Además, debido al compromiso de Roca con el consumidor, está diseñada para que sea de muy fácil instalación. Los valores de marca que la compañía incorpora en el desarrollo de sus novedades, como es el caso de la columna Essential, son: Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts