Grupo Cosentino, protagonista en el Salón Internacional del Baño de Milán 2018

Diferentes ambientes y aplicaciones vuelven a poner de manifiesto el liderazgo de Cosentino en el panorama del diseño internacional.

18/04/2018

Grupo Cosentino, la compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, acude a la séptima edición del Salón Internacional del Baño de Milán, un certamen que se enmarca dentro del Salón Internacional del Mueble, la cita más ...

Grupo Cosentino, la compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, acude a la séptima edición del Salón Internacional del Baño de Milán, un certamen que se enmarca dentro del Salón Internacional del Mueble, la cita más importante para el ámbito del diseño a nivel internacional y que tiene lugar en Milán (Italia) del 17 al 22 de abril.

Centenares de arquitectos, diseñadores, empresarios, fabricantes y público general acuden a este encuentro para conocer las ideas y los productos más innovadores para la industria del baño. Cosentino llega a esta destacada exhibición con un espectacular stand de 180m2 que deja patente cómo los productos de Cosentino, Silestone y Dekton, pueden convertir el cuarto de baño en un lugar único, singular y capaz de seducir al instante. En el interior del stand de Cosentino, impresionantes tablas de gran formato dan a conocer a los visitantes todas las novedades que Cosentino lanza al mercado para las superficies Silestone y Dekton. La superficie de cuarzo Silestone muestra por primera vez en Milán 2018 "Silestone Loft Series", una nueva colección de dos colores y denominados Brooklyn y Silver Lake, que ofrecen un aspecto fresco y contemporáneo del concepto industrial y constructivo que otorgan el hormigón y el cemento. Cosentino expone también la paleta completa de colores que componen la reciente "Silestone Eternal", una serie que homenajea a los mármoles más populares de nuestra historia y cuya apariencia natural está teniendo un gran éxito en el mercado internacional. La superficie ultracompacta Dekton presenta en esta importante cita seis nuevas tonalidades alineadas con las tendencias mundiales y con un alto nivel estético. Los nuevos colores Laos, Lunar, Soke y Kreta, de innovador aspecto industrial, nacen para ampliar la exitosa colección "Dekton® Industrial". Las propuestas Kira y Vera, basadas en la perfección y la naturalidad de la piedra, se unen este año a la serie "Dekton Natural".

Cosentino acude a Milán acompañado de un proyecto que está cautivando al sector del diseño. DeKauri es un innovador tocador de baño independiente creado por el diseñador y arquitecto argentino Daniel Germani en colaboración con Cosentino y el fabricante de mobiliario italiano Riva 1920. Aportando belleza y funcionalidad, DeKauri está confeccionado con madera milenaria Kauri e incorpora un lavabo, modelo Silence, elaborado en el brillante color XGloss Halo de la superficie ultracompacta Dekton. Bajo Dekauri se asienta un radiante suelo de Dekton en su tonalidad negra y brillante XGloss Spectra.

El stand de Cosentino destaca por una delicada y estudiada arquitectura. Con una geometría rectangular, el espacio se reviste completamente por muros de grandes dimensiones de Dekton®, en su nuevo color Soke. Inspirado en los suelos de cemento clásico, Dekton Soke regala una cuidada gráfica final con diversos grises y donde grietas realistas se integran en un fondo lleno de detalles. Al finalizar cada tabla y en todo el perímetro del espacio, un espectacular y brillante color Dekton Halo recibe, desde el suelo y con gran firmeza, a todo aquel que se adentra en el mundo Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts