El mejor diseño de Smeg en EuroCucina 2018

Del 17 al 22 de abril, la firma está presente en la prestigiosa feria EuroCucina, en el marco del Salón del Mueble de Milán.

18/04/2018

Smeg visita como cada año el evento internacional más importante del sector del mueble de cocina con un amplio portfolio de productos innovadores para este espacio de la casa. En esta ocasión exhibirá sus novedades en un stand de 822 metros cuadrados, dentro de FTK (Technology For The Kitchen), en ...

Smeg visita como cada año el evento internacional más importante del sector del mueble de cocina con un amplio portfolio de productos innovadores para este espacio de la casa. En esta ocasión exhibirá sus novedades en un stand de 822 metros cuadrados, dentro de FTK (Technology For The Kitchen), en el Pabellón 9, Stand A06-A08.

Los visitantes podrán conocer de primera mano y en un marco inmejorable las novedades en la gama Dolce Stil Novo, el rediseño de la famosa gama Linea, las nuevas incorporaciones a la Gama Portofino, la icónica gama Clasica, las últimas novedades de la Gama Fab, lo último en tecnología aplicada a electrodomésticos, y otras muchas innovaciones y lanzamientos que de bien seguro impresionarán a sus visitantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts