Bosch y su "tecnología para la vida", en la 22ª edición de EuroCucina

Con este eslogan, Bosch se hace presente en la Semana del diseño de Milán 2018. Tecnología, diseño y confort definen a esta marca que ha decidido ofrecer soluciones innovadoras y contemporáneas con electrodomésticos que facilitan la vida de todos de forma eficiente, segura y ecológica.

18/04/2018

La innovación está en su ADN. Con más de 77.000 patentes, Bosch ha dado vida a nuevas ideas que hace que los productos ya existentes sean mucho más eficientes, cómodos y seguros. "Tecnología para la vida" significa facilitar las tareas de la vida cotidiana, además con un toque de estética ...

La innovación está en su ADN. Con más de 77.000 patentes, Bosch ha dado vida a nuevas ideas que hace que los productos ya existentes sean mucho más eficientes, cómodos y seguros. "Tecnología para la vida" significa facilitar las tareas de la vida cotidiana, además con un toque de estética y simplicidad.

Productos con grandes prestaciones que se adaptan a los pequeños espacios son los protagonistas en esta ocasión. Y como para Bosch la cocina "es el centro de todos los espacios", ha hecho que cada espacio tenga su toque personal. Un ejemplo son los frigoríficos con paneles intercambiables Vario Style, con 19 opciones de colores que permiten expresar la propia personalidad. Además, el cuidado de los detalles es fundamental para crear electrodomésticos seguros, prácticos y ecológicos, como los nuevos hornos de la serie 4 y 6, las placas a gas con la tecnología flame select, los sistemas de ventilación integrados, los fregaderos PerfectDry, y las campanas ultrasilenciosas.

Para Bosch el detalle no significa solo apariencia sino la expresión de una calidad superior que está al servicio de las exigencias de todos los días.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts