Siemens sigue transformando lo ordinario en extraordinario

Ocupando cuatro estands en el pabellón nueve de EuroCucina, Siemens está presentando todas sus novedades. Electrodomésticos vanguardistas gracias a su tecnología, diseño e innovación que además garantizan una eficiencia máxima en el uso de los recursos.

19/04/2018

Siemens une la perfección y la cocina en un mismo plano. Con un estand que recrea un espacio metropolitano, con una sala altamente tecnológica y futurista llena de luz, la marca ha creado una perfecta atmósfera innovadora en la que se pueden tocar productos inéditos con las propias manos. El ...

Siemens une la perfección y la cocina en un mismo plano. Con un estand que recrea un espacio metropolitano, con una sala altamente tecnológica y futurista llena de luz, la marca ha creado una perfecta atmósfera innovadora en la que se pueden tocar productos inéditos con las propias manos. El concepto de este año: Stage of Possibilities (un escenario de posibilidades), habla de soluciones perfectamente integradas con los espacios alrededor, de electrodomésticos combinables y flexibles capaces de satisfacer cualquier tipo de exigencia para adaptarse a las últimas tendencias con la mejor calidad.

Los hogares de hoy día tienen nuevas exigencias cada vez más específicas. Siemens lo sabe, es por eso que a través de sus líneas de diseño limpias, materiales de primera calidad y eterna búsqueda de la perfección, ha creado productos que facilitan cada vez más el quehacer cotidiano.

Sus planchas de inducción, su Home Connect, el cookConnect System crean un sistema de conexión que permite controlar desde la campana y todas sus funciones hasta la iluminación, todo desde una misma plancha. La función de cocción asistida garantiza resultados impecables para cada plato, pues unos sensores monitorizan la temperatura de las ollas para mantener un nivel de calor adecuado.

Además, los lavavajillas superveloces, los hornos flexibles y versátiles y esa combinación de electrodomésticos con Wi-Fi hacen que todo en casa esté bajo control.

Su especialidad: los electrodomésticos empotrados. Con ellos Siemens se ha convertido en la marca líder en este sector. Y más de 165 años de experiencia lo confirman.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts