Candy, productos profesionales pensados para los hogares de todos

Inició la semana de EuroCucina y Candy se lució con un espectáculo dirigido por el prestigioso chef italiano, Cristiano Tomei, quien cocinó en vivo la característica “minestra di verdura” (sopa de verduras) utilizando las nuevas y prácticas propuestas de electrodomésticos. Reflejando así el concepto de italianidad, enmarcado en un contexto estético y tecnológico.

19/04/2018

El grupo Candy simplifica la vida. Desde la tecnología de la conservación en caliente hasta la primera línea de hornos totalmente conectados, las propuestas Hoover, Candy y Rosières son los protagonistas de este estand de 1200 metros cuadrados, en el pabellón FTK de EuroCucina 2018, dedicado a la tecnología de ...

El grupo Candy simplifica la vida. Desde la tecnología de la conservación en caliente hasta la primera línea de hornos totalmente conectados, las propuestas Hoover, Candy y Rosières son los protagonistas de este estand de 1200 metros cuadrados, en el pabellón FTK de EuroCucina 2018, dedicado a la tecnología de los electrodomésticos y desarrollando paralelamente con la Semana del Diseño de Milán 2018.

La gama de productos que aquí se presentan refleja claramente la voluntad de este grupo de apoyar a sus propias marcas, creando y desarrollando productos capaces de transmitir los mensajes y los valores asociados a cada uno de ellos: diseño sofisticado y la búsqueda de la frontera tecnológica y estética. La novedad más llamativa, el KEEPHEAT, desarrollada con la colaboración de investigadores académicos y empresas del mundo profesional, es una tecnología que permite tener los platos preferidos siempre listos para servir, manteniendo su buen sabor, gracias al sistema de conservación en caliente. Con Rosières la tradición y el valor de la cocina francesa se refleja en un sistema de cocción profesional que antes estaba reservado para las cocinas profesionales: la cocción a baja temperatura, pensada ahora para los hogares de todos.

La italianidad es sinónimo de creatividad, de búsqueda de la belleza, y esta vez el grupo Candy la expresa con productos prácticos y de gran valor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts