Atrio se convierte en un nuevo icono de elegancia y precisión

Grohe sorprende con la presentación de Atrio en la Semana del Diseño de Milán.

19/04/2018

La Semana del Diseño de Milán es una de las citas anuales más importantes para los fanáticos de la arquitectura innovadora y los conceptos de diseño sofisticados. Grohe, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ha presentado esta semana en su renovado showroom la nueva colección Spa Grohe Atrio, icono ...

La Semana del Diseño de Milán es una de las citas anuales más importantes para los fanáticos de la arquitectura innovadora y los conceptos de diseño sofisticados. Grohe, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ha presentado esta semana en su renovado showroom la nueva colección Spa Grohe Atrio, icono de elegancia y precisión. El exclusivo lanzamiento ha tenido lugar en el nuevo showroom de la firma en el centro de la ciudad, concretamente en Via Crocefisso. La presentación, como no podría ser de otra manera, ha sido una experiencia total, dinámica y espectacular. Con su diseño, la línea marca el ritmo para la próxima generación de productos de estilo atemporal y contemporáneo. Durante el evento, la firma ha dado la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación a un desayuno de prensa. Acto seguido se ha hecho un recorrido por el nuevo showroom, y por la noche, la cena VIP para invitados de la industria de la arquitectura y el diseño puso el cierre a esta espectacular presentación. 

Del 17 al 22 de abril, los visitantes pueden disfrutar de las líneas de productos Grohe en sus últimos colores: Grohe Atrio en un llamativo negro mate (Brushed Hard Graphite), Grohe Essence en el sofisticado Warm Sunset y Grohe Lineare en el clásico Cromado. Con Grohe Essence Spa Colors y la lujosa ducha Aquasymphony, la compañía también lanza dos líneas de productos que representan un diseño elegante en una simbiosis única de forma y funcionalidad, transformando el baño en un oasis de bienestar. También destacan los sistemas de agua para la cocina Grohe Red y Blue Home que, directamente desde el atractivo grifo de la cocina, proporcionan agua a 100ºC o bien filtrada, refrigerada o con gas. Con ellas cada visitante puede deleitarse de una refrescante bebida o un relajante té.

A diferencia de otros eventos internacionales, la Milan Design Week es sinónimo de ideas exclusivas sobre las tendencias de la industria. Del 17 al 22 de abril, la ciudad italiana volverá a ser el punto de encuentro para arquitectos, diseñadores de interiores, prensa especializada y clientes conocedores del diseño de todo el mundo. El acontecimiento atrae a cientos de miles de visitantes año tras año. La élite del diseño y los jóvenes talentos, así como marcas internacionales, forman parte de una acción diferente y especial en el centro de la ciudad, usando exposiciones pop-up, exhibiciones y eventos de todo tipo.

Nota: El showroom de Grohe estará abierto al público de 10h a 20h, del 17 al 22 de abril (el miércoles, 18 de abril, el horario será de 10h a 14h)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts