Roca Barcelona Gallery presenta "Miradas Transversales. Les Meniures Rehab"

La conferencia tendrá lugar el próximo 23 de abril con motivo de la diada de Sant Jordi.

19/04/2018

El próximo lunes 23 de abril, con motivo de la diada de Sant Jordi, tendrá lugar en Roca Barcelona Gallery la presentación del libro "Miradas Transversales. Les Menuires Rehab", el primer libro de una colección de libros de MAGediciones que cuenta con Miguel Àngel Julià como Director Editorial. El punto ...

El próximo lunes 23 de abril, con motivo de la diada de Sant Jordi, tendrá lugar en Roca Barcelona Gallery la presentación del libro "Miradas Transversales. Les Menuires Rehab", el primer libro de una colección de libros de MAGediciones que cuenta con Miguel Àngel Julià como Director Editorial.  El punto de partida de la jornada es una lectura de un capítulo del propio libro, que permitirá un debate posterior sobre investigación, docencia y empresa. En este debate participaran docentes y representantes de empresas como Technal, Somfy y Sakma que han participado en este interesante proyecto.

Miradas transversales es una iniciativa docente de la ETSAB-UPC en la que Jocelyne M. de Botton, a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de Saint Martin de Les Belleville (Les Menuires) y la ETSAB-UPC, coordina una serie de actividades docentes que concluyeron con esta publicación.

Roca Barcelona Gallery promueve actividades del sector de la arquitectura y el diseño con el propósito de generar y difundir conocimiento entre todos aquellos interesados este ámbito para apoyar la evolución y el desarrollo de estas materias y su futura contribución a la sociedad.

Inscripción previa aquí

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts