La tienda online Platos de Duchas y Mamparas ofrece una opción de compra más rápida

Su objetivo es seguir manteniendo la máxima calidad de sus productos con el mejor precio del mercado.

19/04/2018

Platos de Ducha y Mamparas renueva su tienda online, una plataforma pensada para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra ágil y cómoda. Su objetivo es seguir manteniendo la máxima calidad de sus productos con el mejor precio del mercado, facilitando el proceso de compra y acompañando a los ...

Platos de Ducha y Mamparas renueva su tienda online, una plataforma pensada para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra ágil y cómoda. Su objetivo es seguir manteniendo la máxima calidad de sus productos con el mejor precio del mercado, facilitando el proceso de compra y acompañando a los clientes tras finalizar su pedido.mEsta nueva tienda online, con un diseño moderno, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice, supone para sus clientes un gran número de mejoras. Entre ellas, las siguientes cuatro: 

-Compra rápida en un solo click: Muestra un menú de fácil navegación y búsqueda. Llamadas a la acción inmediatas para brindar un acceso rápido a cualquier categoría de producto con filtros que cada cliente necesite para segmentar según su necesidad.

-Precios bajos todos los días: Promociones y ofertas fijas.

-Blog "Inspírate": Entrega a los clientes las mejores ideas para mantener un baño ideal, en limpieza, decoración y comodidad.

-Comunicación directa con el cliente: Mantiene una comunicación permanente con el público mediante formulario de contacto y correo electrónico. Además, recibirán de forma automática información sobre el estado de su pedido.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts