Electrolux se centra en mejorar la experiencia del consumidor

En EuroCucina, que se celebra en Milán del 17 al 22 abril de 2018, la firma exhibe las tendencias y novedades en las que están trabajando.

20/04/2018

En EuroCucina, los visitantes descubrirán cómo el máximo sabor se convierte en realidad. La cocina en vivo de chefs demostrará cómo los electrodomésticos de Electrolux ofrecen los mismos resultados de calidad que los profesionales. En la zona de Taste OS, los visitantes podrán comprobar cómo Electrolux está trabajando con empresas ...

En EuroCucina, los visitantes descubrirán cómo el máximo sabor se convierte en realidad. La cocina en vivo de chefs demostrará cómo los electrodomésticos de Electrolux ofrecen los mismos resultados de calidad que los profesionales. En la zona de Taste OS, los visitantes podrán comprobar cómo Electrolux está trabajando con empresas líderes en el campo de la conectividad, para ofrecer una experiencia integral entorno a la cocina.

Hornos con vidrio receptivo que cambia la opacidad en función de la proximidad o encimeras que incorporan tablas de cortar y limpiadores de cuchillos. El área de cocina asistida será el lugar de visita obligada para los amantes del diseño ya que descubrirán una serie de conceptos e innovaciones que Electrolux espera que haya en los hogares del futuro. La cocina asistida surge de la demanda, en constante evolución, de los consumidores por tener cocinas y productos que faciliten la cocina diaria. Esta nueva plataforma ha sido creada para ampliar las capacidades culinarias, proporcionando a los usuarios una experiencia de cocina personalizada. Taste OS ayuda tanto en la preparación de la comida, como en su planificación en cuanto a la compra de ingredientes. La aplicación ajusta automáticamente su contenido y las recetas, a los electrodomésticos que los consumidores tienen en casa.

Para los aspirantes a chefs que buscan obtener resultados de calidad profesional también en el hogar, la firma presenta la nueva gama de placas SenseCook Pro. Con un control preciso de la temperatura, la gama SenseCook facilita la experiencia culinaria, al tiempo que garantiza el sabor perfecto en todo momento. La gama incluye SenseFry, que establece la temperatura correcta de cocción y la mantiene constante para que los resultados sean los óptimos. La gama de productos de frio de Electrolux combina su diseño de ahorro de espacio con el mantenimiento del nivel de humedad y de temperatura constante e uniforme que conservan la frescura de los alimentos por más tiempo. Ya se trate de frutas y verduras o carne, la comida permanece fresca y deliciosa durante siete días *, lo que ayuda a crear platos llenos de sabor. Los ingredientes son más fáciles de encontrar, con la bandeja movible y la placa SpinView que gira 360 grados dentro de la nevera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts