Feria Hábitat Valencia cierra mañana sus puertas

El evento acoge marcas destacadas de mobiliario de cocina


21/09/2012

La cocina y sus elementos es el mueble oficial de la oferta global de Feria Hábitat Valencia 2012, cita española de la decoración y el interiorismo que se está celebrando en Valencia del día 18 al 22 de septiembre. Empresas del mercado nacional e internacional, como Fagor Grupo Mueble, Armoni ...

La cocina y sus elementos es el mueble oficial de la oferta  global de Feria Hábitat Valencia 2012, cita española de la decoración y el interiorismo que se está celebrando en Valencia del día 18 al 22 de septiembre. Empresas del mercado nacional e internacional, como Fagor Grupo Mueble, Armoni Spa, Chic Design, Muebles Picó, Sovet, Stua, Vicente Zaragozá o Kuy Diseñ exhibirán en la plataforma del hábitat  sus propuestas de mobiliario de cocina.

De esta forma, la feria basada en la integración, introduce el mundo de las cocinas dentro de los proyectos de interiorismo, tanto domésticos como de instalaciones colectivas. Cocinas de estilo clásico para mercados exteriores como Rusia o Países Árabes o nuevas cocinas muy vanguardistas en tecnología y diseño. Todos los estilos al alcance de los profesionales nacionales y extranjeros,  prescriptores y líderes de opinión.

Junto con cocina, mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar, outdoor, y descanso forman parte del escaparate más completo del mundo del diseño y la decoración y los negocios. Un escaparte que permanecerá abierto hasta el próximo sábado 22 de septiembre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts