El chef Massimo Bottura, nuevo embajador oficial de Grundig

De acuerdo con sus valores de calidad, innovación y cultura, la firma ha anunciado su alianza con el chef Massimo Bottura, una referencia en el panorama gastronómico mundial.

20/04/2018

Grundig, fabricante europeo de equipamiento del hogar y electrónica de consumo, ha anunciado la elección del reconocido chef Massimo Bottura como embajador oficial de la marca. El líder gastronómico trabajará mano a mano con la compañía para promover su visión compartida sobre la calidad, la innovación y la cultura, ayudando a ...

Grundig, fabricante europeo de equipamiento del hogar y electrónica de consumo, ha anunciado la elección del reconocido chef Massimo Bottura como embajador oficial de la marca.  El líder gastronómico trabajará mano a mano con la compañía para promover su visión compartida sobre la calidad, la innovación y la cultura, ayudando a hacer de los hogares y el mundo un lugar mejor.

El chef y propietario del restaurante Osteria Francescana, reconocido por el New York Times como uno de los genios creativos más influyentes del mundo, pondrá su conocimiento sobre la comida y las artes a disposición de Grundig y colaborará creando una nueva gama de equipamiento del hogar y accesorios. Las novedades, que llevarán sin duda la huella de su pasión por la música y el arte, se lanzarán en el segundo semestre de 2018 e incorporarán lo último en tecnología e innovación, además de presentar el diseño exquisito que caracteriza a todos los productos Grundig.

La designación de Bottura como embajador de Grundig se hizo oficial en el evento Respect Food, organizado por la marca para apoyar a la asociación cultural Food for Soul, fundada por Bottura con el propósito de empoderar a las comunidades, a través de sus cocinas comunitarias conocidas como `refretterios´, y ayudarles a tomar a concienciar sobre el problema mundial del desperdicio de alimentos. El evento, celebrado en el exclusivo Castello Sforzesco, en Milán, sirvió también a dar a conocer la entidad y apoyar sus proyectos futuros. 

Prestaron su apoyo y ofrecieron un showcooking en directo reconocidos chefs como Andrea Berton (Berton, Milan), Enrico Cerea (Da Vittorio, Bergamo), Carlo Cracco (Cracco in Galleria, Milán), Antonio Guida (Silk, Mandarin Oriental Hotel Milano), Giancarlo Morelli (Pomiroeu, Monza), Matias Perdomo (Contraste, Milán) y Viviana Varese (Alice Eataly, Milán). "La Responsabilidad Social y la sostenibilidad van de la mano en Grundig y es el corazón de nuestro negocio. Nos impulsa la mejora de las vidas de las personas, así como hacer del hogar y el mundo un lugar mejor, a través de nuestros productos y proyectos. Un chef de fama mundial como Massimo, que también comparte esta pasión y carácter, nos parecía ideal para representar a Grundig. Nuestro equipo de ingenieros espera trabajar estrechamente con él para desarrollar productos innovadores y de alta calidad", ha señalado Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik, casa matriz de Grundig.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts