Ferias y Eventos   

faber-lleva-su-aire-

Innovación, tecnología e investigación. Bajo estas premisas Faber, el líder italiano histórico en el mundo de las campanas de cocina, propiedad de la empresa suiza Franke, ha creado soluciones dirigidas a purificar de forma eficaz el aire de los ambientes internos, manteniendo unos consumos energéticos bajos y reduciendo además la contaminación sonora

Mejorar la calidad del aire en las cocinas es su objetivo principal, pero sin dejar de lado la estética y la funcionalidad. De esta manera, Faber presenta ante su público unos productos que son toda una experiencia visual, en un espacio refinado y moderno, creado para exaltar las diversas características de las novedades de la empresa. Su núcleo es la tecnología y el diseño limpio, elegante y funcional son sus características principales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.