Dica tiene el mueble a la medida de cada espacio

Dica es sinónimo de elegancia en cada detalle. En la feria EuroCucina 2018 ha demostrado su filosofía con diseños capaces de transmitir una sensación de pulcritud y tranquilidad. Simple no quiere decir sencillo, así, esta empresa española revela que se pueden realizar muebles con una estética limpia pero que se adaptan perfectamente a cada necesidad.

24/04/2018

El hogar que dica concibe es uno donde el minimalismo y la funcionalidad van de la mano. Con una gama cromática muy cuidada y con materiales cálidos y agradables que se integran con el resto de la vivienda. "Creamos espacios donde todo el mobiliario habla el mismo lenguaje, espacios donde ...

El hogar que dica concibe es uno donde el minimalismo y la funcionalidad van de la mano. Con una gama cromática muy cuidada y con materiales cálidos y agradables que se integran con el resto de la vivienda. "Creamos espacios donde todo el mobiliario habla el mismo lenguaje, espacios donde se respira confort".

Cuatro series con diferentes estilos: Serie 45, Serie 90, Arkadia y SoHo. Todas son cocinas contemporáneas con las mismas prestaciones y un estilo que comprende líneas rectas y minimalistas. La novedad: el sistema de interiores, que está desarrollado como un sistema modular que permite distribuir los cajones según cada necesidad. La combinación de madera natural y gris realza los interiores convirtiéndolos en un lugar agradable y sobre todo ordenado.

Las cocinas dica se fabrican íntegramente en España utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos dica, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto. En definitiva, dica ofrece soluciones en las que todos los objetos de la cocina encuentran su propio espacio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts