Para Leicht la cocina está desapareciendo... para crearse nuevamente

Leicht, la histórica empresa del sur de Alemania, específicamente de la región de Suabia, se ha convertido en una marca arquitectónica de corte internacional que este año celebra su 90 aniversario. Soluciones innovadoras con atención al detalle y un concepto de “espacio dentro de otro espacio” permiten organizar la cocina con total libertad.

24/04/2018

La cocina nunca había sido tan pequeña… o tan grande. Pues Leicht ha redefinido el concepto de espacio con toques novedosos, para una evolución total que integra los planos abiertos de la cocina con la sala de estar. Productos totalmente personalizados, con una extensa gama de materiales, colores y superficies ...

La cocina nunca había sido tan pequeña… o tan grande. Pues Leicht ha redefinido el concepto de espacio con toques novedosos, para una evolución total que integra los planos abiertos de la cocina con la sala de estar. Productos totalmente personalizados, con una extensa gama de materiales, colores y superficies a disposición. La novedad en EuroCucina 2018 es concepto de planificación de un espacio con nuevos frentes y la redefinición de los compartimientos, es decir el "espacio dentro de otro espacio".

Esta novedad permite definir los espacios de forma más libre y en un plano abierto, lo que elimina las divisiones de la cocina y la sala de estar, para aprovechar de mejor manera ambas habitaciones. Este es el enfoque central de la cocina arquitectónica desarrollada por Leicht. Hoy día caminar dentro de la casa va más allá de los enfoques de planificación convencionales.

"El espacio dentro de otro espacio" concibe la isla de la cocina como un elemento que desempeña dos funciones: tanto en la cocina como en la sala. Es decir, divide un espacio de forma natural, lo cual hace posible la creación de una cocina más amplia y más acogedora a la vez. El sutil diseño frontal se corresponde con una arquitectura muy diáfana, con lacas mates elegantes y colores claros que reflejan tranquilidad y luz, con un nivel de calidad que se observa hasta en el más mínimo detalle.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts