Ferias y Eventos   

para-leicht-la-cocin

Leicht, la histórica empresa del sur de Alemania, específicamente de la región de Suabia, se ha convertido en una marca arquitectónica de corte internacional que este año celebra su 90 aniversario. Soluciones innovadoras con atención al detalle y un concepto de “espacio dentro de otro espacio” permiten organizar la cocina con total libertad.

La cocina nunca había sido tan pequeña… o tan grande. Pues Leicht ha redefinido el concepto de espacio con toques novedosos, para una evolución total que integra los planos abiertos de la cocina con la sala de estar. Productos totalmente personalizados, con una extensa gama de materiales, colores y superficies a disposición. La novedad en EuroCucina 2018 es concepto de planificación de un espacio con nuevos frentes y la redefinición de los compartimientos, es decir el "espacio dentro de otro espacio".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.