Ferias y Eventos   

frecan-mas-rendimien

La empresa española aprovechó la oportunidad de presentarse en EuroCucina, la feria más importante del sector, para dar a conocer las nuevas prestaciones de sus campanas, con diseños exclusivos y tecnologías novedosas que mejoran la calidad de vida de las casas de hoy. Con sus campanas de superficie, de techo, de integración, de pared y de isla, transforman los ambientes en lugares de alta gama para los clientes más exigentes.

Hoy las cocinas se hacen más acogedoras gracias a las campanas silenciosas de Frecan, las cuales hacen de este espacio el lugar perfecto de reunión. Diseños únicos le dan un toque vanguardista a esta zona de la casa, buscando siempre la excelencia en el rendimiento y el confort como eje central en cada producto. Así, el silencio, la funcionalidad y la calidad son el núcleo de esta empresa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.