Frecan: más rendimiento y menos ruido para un máximo confort

La empresa española aprovechó la oportunidad de presentarse en EuroCucina, la feria más importante del sector, para dar a conocer las nuevas prestaciones de sus campanas, con diseños exclusivos y tecnologías novedosas que mejoran la calidad de vida de las casas de hoy. Con sus campanas de superficie, de techo, de integración, de pared y de isla, transforman los ambientes en lugares de alta gama para los clientes más exigentes.

24/04/2018

Hoy las cocinas se hacen más acogedoras gracias a las campanas silenciosas de Frecan, las cuales hacen de este espacio el lugar perfecto de reunión. Diseños únicos le dan un toque vanguardista a esta zona de la casa, buscando siempre la excelencia en el rendimiento y el confort como eje ...

Hoy las cocinas se hacen más acogedoras gracias a las campanas silenciosas de Frecan, las cuales hacen de este espacio el lugar perfecto de reunión. Diseños únicos le dan un toque vanguardista a esta zona de la casa, buscando siempre la excelencia en el rendimiento y el confort como eje central en cada producto. Así, el silencio, la funcionalidad y la calidad son el núcleo de esta empresa.

Su protagonista es la nueva colección Silencio, una gama con una nueva tecnología de motores alemanes, materiales antivibraciones y fonoabsorbentes, y tubos silenciadores que reducen enormemente la rumorosidad y ganan rendimiento. También presentan las campanas de techo con motor 360º, una solución que permitirá su instalación en cualquier espacio. Además, están las campanas de superficie, ideales para cocinas exigentes, así como las soluciones para una recirculación exigente, para aquellas cocinas con y sin salida de humos, capaces de eliminar más del 95% de los olores, alérgenos y sustancias contaminantes mediante 4 procesos de alta tecnología.

Cada una de las campanas extractoras tiene su propia personalidad y todas ellas coinciden en algo: el silencio. En Frecan realizan productos a medida cuidando cada detalle, desde el diseño hasta la producción final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts