Silestone, patrocinador de Alimentaria y Hostelco Experience

La superficie de cuarzo Silestone by Cosentino ha estado presente en Alimentaria y Hostelco, los dos salones internacionales cuya unión crean el mayor encuentro internacional dedicado a la alimentación y el equipamiento hostelero.

24/04/2018

Más de una decena de encimeras han engalanado "Alimentaria Experience" y "Hostelco Experience", dos espacios gastronómicos donde se han celebrado numerosos talleres gastronómicos y showcookings, muchos de ellos protagonizados por estrellas Michelin. Todo un lujo para los sentidos donde las encimeras Silestone aportan belleza, funcionalidad y la máxima calidad. Los ...

Más de una decena de encimeras han engalanado "Alimentaria Experience" y "Hostelco Experience", dos espacios gastronómicos donde se han celebrado numerosos talleres gastronómicos y showcookings, muchos de ellos protagonizados por estrellas Michelin. Todo un lujo para los sentidos donde las encimeras Silestone aportan belleza, funcionalidad y la máxima calidad. Los colores de tonalidad blanca Silestone Calacatta Gold y Silestone Blanco Maple regalan una estética elegante y sugerente al mismo tiempo.

La presencia de Silestone en ambos certámenes subraya y pone de manifiesto que los productos de Cosentino, gracias a su naturaleza, tecnología e innovación son la solución perfecta para su aplicación en el sector de la gastronomía, la restauración y la hostelería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts