El CGATE e Hispalyt promueven los nuevos sistemas constructivos cerámicos

Hispalyt incluirá a los arquitectos técnicos en las iniciativas que organiza para el fomento de los nuevos sistemas constructivos cerámicos, como las Jornadas Técnicas o el Foro Cerámico Hispalyt.

24/04/2018

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) e Hispalyt han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de promover el desarrollo de acciones que beneficien a los profesionales de la Arquitectura Técnica, a través de la difusión de los nuevos sistemas constructivos cerámicos. El CGATE es ...

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) e Hispalyt han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de promover el desarrollo de acciones que beneficien a los profesionales de la Arquitectura Técnica, a través de la difusión de los nuevos sistemas constructivos cerámicos. El CGATE es la institución que representa a los Arquitectos Técnicos en España. Con el propósito de promocionar el prestigio de la profesión, desde esta corporación pública llevan a cabo diferentes actividades de interés formativo, cultural o social, y están en continuo contacto con las Administraciones Públicas y otras organizaciones públicas y privadas.

Por su parte, Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, representa a la industria de la cerámica estructural en España, y tiene entre sus cometidos el desarrollo y fomento de nuevos productos y sistemas constructivos cerámicos.En el acto de firma del Convenio participaron Alfredo Sanz Corma, presidente del CGATE, y Francisco José Morant Vicedo, presidente de Hispalyt. Además, también estuvieron presentes Alejandro Payán de Tejada Alonso, miembro del Gabinete Técnico del CGATE, y Elena Santiago Monedero, Secretaria General de Hispalyt.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts