La apuesta internacional de Profiltek recibe un premio empresarial

El secretario general de la CEV, Miguel Ángel Javaloyes, entregó el premio a la firma valenciana.

24/04/2018

La firma valenciana Profiltek ha sido distinguida con el galardón a la mejor labor de internacionalización en los premios otorgados por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM). Dichos premios se han celebrado con el fin de reconocer el trabajo de las empresas de esta comarca. El secretario ...

La firma valenciana Profiltek ha sido distinguida con el galardón a la mejor labor de internacionalización en los premios otorgados por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM). Dichos premios se han celebrado con el fin de reconocer el trabajo de las empresas de esta comarca. El secretario general de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Miguel Ángel Javaloyes, fue el encargado de entregar el premio al representante de Profiltek, Francisco Montolío, en un acto de entrega celebrado en Sagunto.

En palabras de Montolío, este premio supone un "reconocimiento a la importante apuesta estratégica que estamos realizando por internacionalizar nuestros productos", comentó. En este sentido, Montolío recordó que en la actualidad "nuestras mamparas de baño ya se venden en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido, entre otros principales destinos", añadió.

Profiltek, empresa líder en la fabricación de mamparas de baño en España, actualmente se encuentra inmersa en su plan estratégico de internacionalización. Su objetivo es estar presente en toda Europa en los próximos años y convertir a la marca en referente mundial. En la actualidad, la cifra de exportación de esta empresa en todos los mercados internacionales supone alrededor del 20% de su facturación.

En 2012, la firma valenciana inició este proceso con la mirada puesta en Francia. En el año 2016, debido al crecimiento de la actividad, puso en marcha una delegación propia en el país galo. Por otra parte, la firma ha realizado una firme apuesta por su presencia en el canal Contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios de baño y maximizan su funcionalidad. Profiltek ha realizado proyectos de diseño para empresas hoteleras, así como trabajos en materia de innovación para arquitectura, en países como Portugal, España, Francia, Suiza, Iraq, Senegal o Tanzania.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts