Más de 120 profesionales de la distribución se reúnen en Madrid

Gran éxito de la jornada organizada en Madrid con las principales empresas de distribución de materiales de construcción para reforzar la cooperación y la innovación en el sector.

24/04/2018

El pasado 12 de abril tuvo lugar el Encuentro de Distribuidores Weber en el Espacio Saint-Gobain Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 132), que como cada año organiza la compañía de morteros industriales. Este encuentro contó con la presencia de Gianni Scotti, Consejero Delegado de la Delegación General Mediterránea del Grupo ...

El pasado 12 de abril tuvo lugar el Encuentro de Distribuidores Weber en el Espacio Saint-Gobain Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 132), que como cada año organiza la compañía de morteros industriales. Este encuentro contó con la presencia de Gianni Scotti, Consejero Delegado de la Delegación General Mediterránea del Grupo Saint-Gobain. En esta jornada señalada se dieron cita más de 120 profesionales de la distribución que destacan por su alta  cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras tanto en rehabilitación como en nueva construcción. En ella pudieron disfrutar de los cinco siguientes talleres teórico-prácticos: puesta en servicio inmediata en pavimentos; servicios digitales para 2018; sistemas eficientes en aislamiento térmico y acústico; evolución en colaboración cerámica; sistemas innovadores en rehabilitación de fachadas.

Muy de la mano con el lema del encuentro de este año, Construyendo un futuro sostenible, estos talleres llenaron la jornada de nuevas propuestas de sistemas y soluciones ideados con el propósito de mejorar el bienestar de los usuarios y la eficiencia energética en relación con el medioambiente. Los asistentes pudieron disfrutar también de un agradable almuerzo en el restaurante del Santiago Bernabéu. En estos encuentros anuales se reúnen empresas distribuidoras del sector y especialistas de Weber para compartir y reforzar el compromiso de proximidad entre cliente y empresa. Para Weber integrar a sus clientes en el proceso de desarrollo de la empresa es una garantía de calidad, seguridad y competitividad.

Weber, con 50 años de experiencia, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Ofrece una amplia  gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de 10 centros de fabricación y 2 centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts