Grass, muy presente en EuroCucina

En la mayor feria de diseño de mobiliario de Europa se han podido ver auténticos avances y cambios en cuanto al sector del mueble y cocina se refiere.

24/04/2018

Estos desarrollos y mejoras también se han podido percibir en el sector del herraje, que cada día adquiere más importancia a la hora de elaborar los muebles y sus diseños. El equipo de Grass ha estado en Milán atendiendo a su clientela y mostrando sus novedades expuestas en la feria. ...

Estos desarrollos y mejoras también se han podido percibir en el sector del herraje, que cada día adquiere más importancia a la hora de elaborar los muebles y sus diseños. El equipo de Grass ha estado en Milán atendiendo a su clientela y mostrando sus novedades expuestas en la feria. La presencia de la firma en Italia ha sido un éxito. Hemos podido encontrar los herrajes Grass en los stands de muchas de las mejores firmas y también en los espectaculares showrooms de la ciudad. Ha sido mayor el peso en cocina, pero también hemos podido encontrar una alta presencia en baño.

Para la empresa austriaca, EuroCucina ha sido todo un escaparate de su esfuerzo y dedicación. Ya que, a día de hoy, se puede palpar que los mejores confían en su producto y le dan el provecho que merece adaptándolo a los últimos diseños y diferenciándose. Durante la feria hemos podido observar todo tipo de obras de arte con productos Grass. Enhorabuena al equipo, ha sido fantástico poder ver el crecimiento y trabajo de los últimos años plasmado en las firmas top.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts