Tendencias   

grass-muy-presente-e

En la mayor feria de diseño de mobiliario de Europa se han podido ver auténticos avances y cambios en cuanto al sector del mueble y cocina se refiere.

Estos desarrollos y mejoras también se han podido percibir en el sector del herraje, que cada día adquiere más importancia a la hora de elaborar los muebles y sus diseños. El equipo de Grass ha estado en Milán atendiendo a su clientela y mostrando sus novedades expuestas en la feria. La presencia de la firma en Italia ha sido un éxito. Hemos podido encontrar los herrajes Grass en los stands de muchas de las mejores firmas y también en los espectaculares showrooms de la ciudad. Ha sido mayor el peso en cocina, pero también hemos podido encontrar una alta presencia en baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.