Ferias y Eventos   

asi-culimna-la-22-ed

EuroCucina, el evento dedicado a la decoración y a los muebles de cocina, exhibió en la Semana del Diseño de Milán 2018 las últimas tendencias para uno de los ambientes domésticos más amados por todos. Así se dieron cita todas las novedades de las principales marcas y diseñadores del mundo.

Esta bienal, creada en 1974, ha sido desde sus inicios el escenario privilegiado para las cocinas de alta calidad. Gracias al evento paralelo, FTK technology for the kitchen (tecnología para la cocina), el público pudo observar los detalles más actuales y las soluciones tecnológicas dedicadas a los electrodomésticos y a los prototipos para la cocina del futuro. En su edición número 22, EuroCucina respondió de forma precisa e innovadora al gran interés que este espacio sigue despertando, gracias además a la propuesta dedicada a los electrodomésticos empotrados y a su evolución.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.