Así culmina la 22ª edición de EuroCucina

EuroCucina, el evento dedicado a la decoración y a los muebles de cocina, exhibió en la Semana del Diseño de Milán 2018 las últimas tendencias para uno de los ambientes domésticos más amados por todos. Así se dieron cita todas las novedades de las principales marcas y diseñadores del mundo.

24/04/2018

Esta bienal, creada en 1974, ha sido desde sus inicios el escenario privilegiado para las cocinas de alta calidad. Gracias al evento paralelo, FTK technology for the kitchen (tecnología para la cocina), el público pudo observar los detalles más actuales y las soluciones tecnológicas dedicadas a los electrodomésticos y a ...

Esta bienal, creada en 1974, ha sido desde sus inicios el escenario privilegiado para las cocinas de alta calidad. Gracias al evento paralelo, FTK technology for the kitchen (tecnología para la cocina), el público pudo observar los detalles más actuales y las soluciones tecnológicas dedicadas a los electrodomésticos y a los prototipos para la cocina del futuro. En su edición número 22, EuroCucina respondió de forma precisa e innovadora al gran interés que este espacio sigue despertando, gracias además a la propuesta dedicada a los electrodomésticos empotrados y a su evolución.

Las palabras claves que sirvieron de base a las 117 empresas, que con sus propuestas cubrieron más de 22.000 metros cuadrados de superficie expositiva, fueron: eficiencia y evocación. De hecho, la cocina ya no se considera solamente un área funcional, sino que se reafirma como centro doméstico por excelencia, lugar de relaciones y socialización. Es así como este enfoque está haciendo que la cocina se convierta en un lugar interconectado, multifuncional, profesional y emocional.

Los visitantes pudieron apreciar una oferta comercial amplia y de alta calidad, con diseños contemporáneos y tecnología de última generación, con ética y facilidad de uso. Todas se reflejaron en las propuestas de EuroCucina, con nuevas formas, colores y materiales que contribuyen a redefinir este espacio como un centro de hospitalidad y de interacción con el mundo externo.

FTK, con sus 48 expositores, midió una vez más la vanguardia de la tecnología de los electrodomésticos a través de modelos, prototipos y conceptos proyectados por empresas que han hecho de la investigación su punto fuerte.

Es así como una vez más EuroCucina se ratifica como el primer espacio mundial de encuentro para los empresarios que se dedican al arte de fabricar los productos de cocina, un evento que mantiene su posición gracias a la colaboración y a la participación tanto de los profesionales como del público en general. Esta bienal se llevó a cabo en la Semana del Diseño de Milán, del 17 al 22 de abril, evento que contó con más de 300.000 visitantes de más de 165 países y más de 2.000 expositores sobre una superficie de 200.000 metros cuadrados.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts