Zona Cocinas ofrece "una gran cocina de diseño a la última" con el apoyo de Grass

Se caracteriza por un trato muy personalizado en los proyectos de sus clientes, dándoles una calidad exquisita y cuidando hasta el más mínimo detalle. Zona Cocinas cree firmemente en que su mueble de cocina debe llevar un “herraje de calidad”, por lo que se apoya en Grass.

25/04/2018

Zona Cocinas nació en abril del 2014 con un proyecto muy ilusionante. Según Antonio Bello, su gerente, "conlleva la fabricación del mueble de cocina de calidad, con un diseño vanguardista, contando con la elección de los mejores materiales". El principal objetivo de la empresa es que "el cliente esté muy ...

Zona Cocinas nació en abril del 2014 con un proyecto muy ilusionante. Según Antonio Bello, su gerente, "conlleva la fabricación del mueble de cocina de calidad, con un diseño vanguardista, contando con la elección de los mejores materiales". El principal objetivo de la empresa es que "el cliente esté muy satisfecho y orgulloso de tener un proveedor que lleva la calidad de sus proyectos a un nivel alto".

En Zona Cocinas, se fabrica "con mucho cariño". Esto, unido a todas las ideas de producto de sus clientes, por muy complicadas que sean, da como resultado "una gran cocina de diseño a la última". Bello hace hincapié en que adaptan cada estilo de vida de cada cliente a sus necesidades más imperiosas. Lo hacen "con una amplia variedad de materiales en puertas y herrajes que le faciliten el día a día y les garantice el disfrute de la cocina, uno de los ambientes más importantes de la casa".

Hoy por hoy, Grass es uno de sus principales proveedores, por la variedad de artículos que utilizan. Llevan tres años siendo sus clientes, desde que comenzaron un acuerdo comercial con dicha firma. "Nosotros solemos apoyarnos en los que consideramos los mejores proveedores del mercado para nuestros productos. Esta elección la hacemos después de hacer un exhausto testeo de cada artículo, por insignificante que parezca", expone el gerente. Destaca que Grass aporta cualidades como innovación, calidad, seriedad, servicio, profesionalidad, atención y reconocimiento de marca. "Grass se ha decantado por el apoyo directo a los fabricantes de muebles de cocina como nosotros. También los elegimos por la calidad de los herrajes, que son los que más se adecuaban a la línea de nuestros productos", añade.

Preguntado por lo que tienen en común Zona Cocinas y Grass, Bello remarca que, sobre todo, "el afán de ofrecer a sus clientes el mejor producto y el interés mostrado para la solución de las inquietudes de cada proyecto de mueble de cocina". Es importante para una empresa como ésta el tener trato directo con el fabricante de herrajes. Tienen incorporado el cajón Scala y la bisagra Tiomos en toda la variedad del catálogo, porque creen firmemente en que su mueble de cocina debe llevar un "herraje de calidad". Respecto a las próximas incorporaciones de producto Grass que están estudiando, confiesa que eso depende de Grass, "con lo que nos sorprendan próximamente".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts