Tendencias    Cocinas   

miele-apuesta-por-la

La marca de electrodomésticos Miele ha presentado en Eurocucina sus últimas novedades de cocina, aparatos que encarnan el concepto de excelencia revolucionaria que caracteriza a las creaciones de la compañía familiar alemana.

A través de su versatilidad, alta tecnología, eficiencia energética y diseño exclusivo, los electrodomésticos Miele, con el innovador horno Dialog como pieza central, han demostrado en la feria su gran potencial para facilitar las tareas domésticas relacionadas con la cocina sin renunciar a la elegancia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.