Miele apuesta por la innovación en Eurocucina

La marca de electrodomésticos Miele ha presentado en Eurocucina sus últimas novedades de cocina, aparatos que encarnan el concepto de excelencia revolucionaria que caracteriza a las creaciones de la compañía familiar alemana.

25/04/2018

A través de su versatilidad, alta tecnología, eficiencia energética y diseño exclusivo, los electrodomésticos Miele, con el innovador horno Dialog como pieza central, han demostrado en la feria su gran potencial para facilitar las tareas domésticas relacionadas con la cocina sin renunciar a la elegancia. Dialog, el horno del futuro ya ...

A través de su versatilidad, alta tecnología, eficiencia energética y diseño exclusivo, los electrodomésticos Miele, con el innovador horno Dialog como pieza central, han demostrado en la feria su gran potencial para facilitar las tareas domésticas relacionadas con la cocina sin renunciar a la elegancia.

Dialog, el horno del futuro ya está aquí

El horno Dialog ha llegado para reinventar el concepto de la cocina. Se trata de un horno que utiliza una tecnología a base de ondas electromagnéticas que responden directamente a la textura de cada alimento de forma inteligente. De este modo, la carne se cocina de manera uniforme, el pescado y la verdura mantienen su estructura y la masa crece considerablemente mejor. De hecho, se puede preparar un menú completo con ingredientes totalmente diferentes al mismo tiempo.

Aunque desde fuera parece un horno convencional, el interior del Dialog abre todo un mundo de posibilidades de cocción, logrando resultados perfectos hasta un 70% más rápido que con los métodos tradicionales. Pero todavía va más allá, siendo capaz de cocinar un pescado dentro de un bloque de hielo sin que este se derrita o un plato con ingredientes tan diferentes como salmón y hojaldre y lograr un resultado impecable. Esta extraordinaria capacidad de ejecutar elaboraciones tan distintas a la perfección se debe a la tecnología M Chef de Miele, que emplea ondas electromagnéticas distribuidas a partir de dos sensores de alto rendimiento.

La capacidad de conectividad del horno Dialog es también de lo más inspiradora. A través de la app Miele@mobile podrás acceder a todo tipo de recetas, el punto de partida idóneo para empezar a experimentar en la cocina y probar nuevas ideas. Además de vídeos de preparación de los platos y listas de la compra, la app permite transmitir las instrucciones de cada receta al propio aparato.

Y los cocineros más experimentados lo tienen más fácil en casa gracias a dos programas automáticos pensados para hacer más sencillo el proceso de cocción sin reprimir la creatividad del propio cocinero. Por un lado, Gourmet Assistant sugiere los mejores ajustes que aplicar dependiendo del tipo y la cantidad de comida. Por otro, Gourmet Pro, dirigido a personas con cierto nivel de experiencia en cocina, deja la elección de los parámetros a gusto del cocinero.

Además del horno Dialog, Miele presentó destacables novedades que van desde los combisets de la gama SmartLine hasta la innovadora y práctica placa TwoInOne, pasando por los lavavajillas Active o los nuevos modelos de vinotecas integradas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts