Baños   

geberit-lanza-su-nue

La firma amplía su innovadora gama de inodoros bidé con una solución compacta y versátil, ideal para cualquier tipo de baño: AquaClean Tuma.

Christoph Behling, creador de los prestigiosos relojes TAG Heuer, ha sido el encargado de diseñar el nuevo Tuma siguiendo la línea de anteriores creaciones para Geberit. Según palabras del propio Behling. "El nuevo AquaClean Tuma es sencillo, limpio, claro y presenta una especial elegancia".  Geberit AquaClean Tuma aporta al mercado un inodoro bidé eficaz, con muchas de las innovadoras funciones integradas en otros inodoros bidé Geberit, y a un precio muy atractivo. "A pesar de esto, no hemos hecho ninguna concesión al diseñar AquaClean Tuma", enfatiza Christoph Behling. Se presenta en dos modelos: Geberit AquaClean Tuma Classic ofrece las funciones básicas de un inodoro bidé e incluye la tecnología de ducha WhirlSpray y el inodoro Rimfree®, sin rebordes en el interior, que resulta muy higiénico y fácil de limpiar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.