Teka apuesta por cocinar en familia

La vida familiar se traslada a la cocina gracias al kit Multicook  que permite disfrutar de una cocina sana con los más pequeños.

27/04/2018

Teka, la firma de electrodomésticos de cocina, propone dos novedosos electrodomésticos de nueva generación para aquellas madres que disfrutan de la cocina como para las apasionadas del café. Multicook de Teka es una bandeja especial adaptable a cualquier horno WISH Teka, que permite cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Este ...

Teka, la firma de electrodomésticos de cocina, propone dos novedosos electrodomésticos de nueva generación para aquellas madres que disfrutan de la cocina como para las apasionadas del café. Multicook de Teka es  una bandeja especial adaptable a cualquier horno WISH Teka, que permite cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Este exclusivo accesorio añade un toque de diversión y versatilidad a las cocinas al horno, ideal para preparar recetas en familia y disfrutar con los más pequeños.

Además, su salida de vapor permite cocinar sin grasas, sin necesidad de disponer de un horno de vapor, una opción ideal para aquellas madres que disfrutan cocinando y comiendo sano al mismo tiempo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts