Éxito rotundo de Blum en EuroCucina

La firma de herrajes austriaca, distribuida en España por Tecnomak, ha sido la marca elegida por la mayoría de los fabricantes que exponían sus cocinas en la feria Eurocucina celebrada recientemente en Milán.

27/04/2018

EuroCucina, el evento dedicado a la decoración y a los muebles de cocina, ha exhibido las últimas tendencias para los ambientes domésticos más amados por todos. La marca de herrajes más representada en este certamen, celebrado del 17 al 22 de abril en Milán, ha sido Blum, un referente mundial ...

EuroCucina, el evento dedicado a la decoración y a los muebles de cocina, ha exhibido las últimas tendencias para los ambientes domésticos más amados por todos. La marca de herrajes más representada en este certamen, celebrado del 17 al 22 de abril en Milán, ha sido Blum, un referente mundial en el sector que continúa siendo líder indiscutible, creciendo gracias a su gran capacidad de innovación, calidad y servicio.

El sistema Aventos ha contado con una gran presencia, concretamente un 85% de los fabricantes lo han elegido. Esta solución de Blum ha conseguido el control absoluto del mercado. Cuenta con colores más oscuros y tapas decorativas. También se presentó por primera vez el nuevo Aventos HK TOP.Asimismo, disminuye el volumen de Aventos aunque no la presencia.

En cuanto a sus bisagras,  la bisagra Blum Clip Top Blumotion ha sido la reina indiscutible de esta familia con un 60%. Los fabricantes optan en su totalidad por bisagras con freno. También aumenta de forma considerable el acabado oscuro. Onyx está presente en 7 fabricantes como la bisagra de serie (20%) y como opcional en la mayoría. Asimismo, destaca la aparición de bisagras de puerta fina y el aumento del número de bisagras para cocina con más armarios en zonas altas, aunque fue el cajón lo que más destacaba (78%) del cual un alto porcentaje correspondía al cajón de gama alta LEGRABOX en los diferentes acabados que disponen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts