El BIM marca una nueva era para los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción

Ya se pueden descargar más de 500 artículos de las principales colecciones de Villeroy & Boch en formato BIM (Building Information Modelling).

02/05/2018

Villeroy & Boch da un paso más para ayudar en la gestión y realización de los proyectos. El BIM marca una nueva era para los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción que no sólo ahorran tiempo al crear y modificar sus proyectos sino que también facilita la ...

Villeroy & Boch da un paso más para ayudar en la gestión y realización de los proyectos. El BIM marca una nueva era para los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción que no sólo ahorran tiempo al crear y modificar sus proyectos sino que también facilita la interacción al más alto nivel con sus colaboradores, asociados o colegas, al compartir contenidos específicos de cada especialidad en el mismo modelo BIM.

Las principales ventajas de los archivos BIM son: mejor coordinación de equipos de trabajo; aumenta la productividad del equipo; mayor calidad y precisión en los detalles; mayor control de la información del proyecto; detección y reducción de riesgos; simulaciones rápidas; rápida respuesta a imprevistos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts