ACO presenta sus nuevos canales de ducha ShowerDrain B

Una solución simple pero eficaz, que permite una rápida instalación y con una gran capacidad de desagüe de hasta 0,55 l/s. Se entregan listos para instalar con membrana de impermeabilización incluida.

02/05/2018

Los canales de ducha ShowerDrain B precisan de una profundidad mínima de instalación de 77mm. El canal y la reja se fabrican en acero inoxidable y el sumidero sifónico, en plástico (ABS). Todas las piezas se han diseñado y montado para evitar cualquier riesgo de fugas y reducir la acumulación ...

Los canales de ducha ShowerDrain B precisan de una profundidad mínima de instalación de 77mm. El canal y la reja se fabrican en acero inoxidable y el sumidero sifónico, en plástico (ABS). Todas las piezas se han diseñado y montado para evitar cualquier riesgo de fugas y reducir la acumulación de agua. La salida del sumidero puede ser vertical u horizontal, según los requerimientos del proyecto. El acceso a la tubería es sencillo para facilitar una limpieza óptima y cuenta con un filtro para pelos.

Está disponible en medidas de 685, 785, 885 y 985 mm de longitud y el dibujo de la reja con acabado pulido reproduce el trazado de unas olas (diseño Wave). ACO ShowerDrain B es una solución idónea para los baños y duchas que se construyen a ras de suelo y que puede utilizarse sobre diferentes tipos de pavimentos como los cerámicos o de piedra.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts