SieMatic y su nuevo concepto de diseño triunfa en Milán

Dentro del marco de la EuroCucina de Milán, en el Flagshipstore, SieMatic presentó un nuevo concepto de diseño minimalista para la cocina.

02/05/2018

La primera cocina de la marca SieMatic se consideró revolucionaria ya que era la primera cocina sin tiradores y se convirtió en un referente internacional del diseño de cocinas. Hoy por hoy, la estética purista de la cocina sin tiradores es el elemento central del estilo decorativo minimalista. Las formas ...

La primera cocina de la marca SieMatic se consideró revolucionaria ya que era la primera cocina sin tiradores y se convirtió en un referente internacional del diseño de cocinas. Hoy por hoy, la estética purista de la cocina sin tiradores es el elemento central del estilo decorativo minimalista. Las formas intemporalmente elegante, sus volúmenes y su funcionalidad hacen del mundo estilístico SieMatic Pure una unidad perfecta que despierta emociones.

Las amplias superficies de cristal tintado combinadas con una iluminación muy refinada integrada en los muebles como un elemento de diseño son características del nuevo concepto del mundo estilístico SieMatic Pure. Otro detalle importante es el perfil cóncavo, completamente nuevo que tiene un tacto muy agradable. El efecto que causa la iluminación LED, operable a voluntad, es único ya que está integrado de forma discreta y sigue la ínea de los perfiles horizontales y verticales de la cocina.

La exposición internacional de mobiliario de cocina de Milán se ha convertido en una cita obligada para SieMatic, al tratarse de un punto de encuentro único del sector del mobiliario a nivel europeo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts