Nordica, de Key Cucine, es una interpretación del estilo de vida contemporáneo

Un modelo elegante, natural y contemporáneo que se mostró en la pasada edición del Salón Internacional del Mueble de Milán.

03/05/2018

Nordica es un proyecto de diseño sobrio y funcional que reinterpreta los nuevos estilos de vida contemporáneos. Una isla central larga encarna a la perfección el amor por los materiales tan conocido por Key Cucine, que ha diseñado un espacio para cocinar muy dinámico utilizando, en esta ocasión, la piedra ...

Nordica es un proyecto de diseño sobrio y funcional que reinterpreta los nuevos estilos de vida contemporáneos. Una isla central larga encarna a la perfección el amor por los materiales tan conocido por Key Cucine, que ha diseñado un espacio para cocinar muy dinámico utilizando, en esta ocasión, la piedra gris de Vicenza. Por su parte, las texturas y la ligereza caracterizan el bloque de la pared que alberga el lavabo, con un fregadero sin juntas de piedra gris tratada para dejar un acabado suave, impermeable y fácil de limpiar.

El uso de Ecomalta para los paneles de pared, que albergan estanterías y paneles deslizantes para organizar, ocultar y mostrar todo cuando sea necesario. Por primera vez, Nordica incorpora el sistema Variant, creado en conjunto con la firma Benedini Associati para satisfacer el deseo de cambio que todos sentimos, con una gama prácticamente infinita de materiales y acabados aplicables. Un marco de aluminio alberga los paneles frontales de las unidades, que se pueden cambiar fácilmente, eligiendo entre una rica paleta de materiales: madera, laminados, acabados de laca, metales, piedra y vidrio. El resultado es una cocina que finalmente puede definir el estado de ánimo que queremos crear, ya sea durante las etapas de diseño o incluso cuando solo estamos renovando las unidades que ya están instaladas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts